Portada

 

Revista El Derecho de Vivir en Paz

Ponemos en sus manos el tercer número de la revista El Derecho de Vivir en Paz que es iniciativa de SOAW en América Latina y que cuenta con el apoyo de organizaciones hermanas de nuestro continente.

Hace pocos días atrás, nuestro fundador, el padre Roy Bourgeois, junto a María Luisa Rosal y Kevin Moran, realizaron una caminata de 120 millas, desde las puertas del Fuente Benning, donde está ubicada la Escuela de las Américas, hasta el Instituto de Tecnología de Georgia donde se fabrican y desarrollan los drones asesinos. 

Con esta caminata pusieron en alto el Derecho a la paz que tienen los pueblos y nuestra oposición a las políticas asesinas que sigue impulsando EEUU.

En este número ponemos énfasis especialmente en la situación de Venezuela y llamamos a expresar nuestra solidaridad con este pueblo hermano que sufre fuertes intentos de vivir en un golpe de Estado.

Los invitamos a leer y difundir este material entre sus contactos. Hoy, más que nunca, la lucha por la paz y el respeto a la autodeterminación de los pueblos, es fundamental.

Pablo Ruiz
Equipo Sur SOAWatch

En esta revista:

- Editorial: No a los Golpes de Estado
- Venezuela: democrática y bolivariana, Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz
- Venezuela desnuda al golpismo y Washington se desnuda así mismo
- Pidamos que Venezuela siga siendo una nación soberana
- Golpe de Estado en Ucrania
- Ucrania: Los Fascistas de ayer y de hoy
- Ginés González, embajador de Argentina en Chile: “Las Islas Malvinas son uno de los territorios más militarizados del mundo”
- Intervención de EEUU en los asuntos de Chile
- 50 años del Golpe de Estado en Brasil
- Por un mundo multipolar
- Las armas químicas que dejó EEUU en Panamá
- Poesía: Juan Gelman, con Nosotros
- Colombia escudero militar de EEUU en América Latina
- Secretos estadounidenses
- Piden cierre de la Escuela de las Américas
- Cartas

Descargar: Revista El Derecho de Vivir en PazSOA Watch: Oficina América Latina / Calle 34 No. 18-70 - Apartado Postal 437 - Barquisimeto, Lara, VENEZUELA - Teléfono: 58-416-607-0972